ADVENTURE PARK

Paraiso de Volcanes

A solo 45km de San José, ruta hacia el Volcán Tirialba, carretera a Pacayas con una extension de 116 hectáreas entre el Volcán Turrialba e Irazú.

Le ofremos las siguientes actividades:

Parque de Cuerdas: Ponga a prueba su destreza, en esta original y emocionante aventura. Camine entre copas de árboles, a la orilla de un río, por medio de cuerdas, cables, puentes de mecate y madera, troncos, etc., en 19 diferentes niveles.

Cuadraciclos: Conduzca en nuestras pistas, de más de 10 Km, dentro del parque o bien visite sitios arqueológicos, reservas biológicas, cataratas o los Volcanes Irazú y Turrialba.  También disfrute de nuestros tour nocturnos a diversos lugares turísticos.

Rappel: Descienda en cuerdas desde un árbol, de más de 40 mts. de altura, a la orilla de un acantilado, inmerso en el bosque.

Tarzán Swing: Deslícese al estilo de Tarzán, a más de 35 mts de alto, por encima de los árboles, en una emocionante sensación de volar.

Canyoning: Descienda por impresionantes cataratas de cerca de 40 mts de altura, luego recorra y báñese en el mismo río.

Canopy: Deslícese por encima de árboles, admirando el cañón del río Coliblanco y el bosque lluvioso, en 6 cables dobles de alta seguridad, que van desde los 75 a 525 mts de largo, con alturas de hasta 175 mts.

Parapente: Vuele sobre bosques, cañones y valles, acompañado de un guía profesional, en esta inolvidable y emocionante experiencia.

Rafting: Disfrute una fabulosa aventura, bajando en balsa, en los rápidos del río Grande de Orosi, categoría 3. A tan sólo una hora de San José.

Mountain Bike: Recorra  los pueblos cercanos, visite los volcanes Turrialba o Irazú, el Monumento Guayabo, cataratas y otros sitios de interés, o bien recorra el parque en bicicleta.

Más información en: www.adventureparaisodevolcanes.com