Terrarium Jardin de Mariposas

Carretera a La Garita de Alajuela, a solo 35 minutos de San José, está ubicado el Jardín de mariposas Terrarium, pensado para el deleite de la familia, amigos, grupos escolares, colegiales y turísticos.

Nuestro proyecto busca destacar la belleza de algunas especies de la flora y fauna de Costa Rica y ponerla a su alcance para que pueda compartir con la naturaleza en su expresión más libre.

El jardín está constituido por áreas planeadas para su disfrute. El mariposario alberga alrededor de 1.000 mariposas de diferentes especies, tales como morpho, gretta morgane oto, dione juno, hecale zuleika, janais janais y muchas otras. En el ranario se reproducen tres especies como la rana blue jean o oophaga pumilio, la ranita verdinegra o dendrobates auratus y la rana verde de ojos rojos o agalychnis callidryas. Usted puede observarlas en un ambiente natural y hermoso. Además, el iguanario alberga un grupo de bellísimas iguanas verdes y en los hormigueros puede aprender cómo se organizan estos impresionantes insectos y conocer su trabajo. Este recorrido se realiza con guías especializados, quienes le explican la vida y los procesos de cada una de estas especies, para que su visita sea provechosa.

Horario
Martes a Domingo desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.
Cerramos los Lunes